sábado, 18 de mayo de 2013

Cinema Paradiso


Pensé muchísimo de qué manera aprovechar este espacio, quise ser atractivo, quise atraparlos, quise dejarles algún mensaje, quise parecer canchero, quise relacionarme con la arquitectura y quise desvincularme de ella… intente ver cuál era el espíritu de este nuevo espacio…
Entendí finalmente que nada que no sintiera yo profundamente mío podía ser compartido con la fuerza necesaria capaz de llegar al otro.
Elegí CINEMA PARADISO , una película italiana en la que pasa todo eso que pensé que sería bueno compartir y con la que empecé a amar el cine, aun sin darme cuenta (en mi pueblo del Chaco, cuando el canal de cable acababa de inaugurarse) y pienso ahora lo atrevido que estoy siendo al compartirles esto que es, de alguna manera, desnudar mi intimidad.
Ojalá (aunque sea por chusmear a través de la cerradura) sientan ganas de ver esta película y ojalá también, la recuerden cada tanto, como me pasa a mi…

Arq. Sebastián De Zan
Docente Historia III
Cáyedra PERNAUT 
FADU - UBA